Más de 50 personas fueron encontradas libando licor y divirtiéndose en un club nocturno que funcionaba de manera clandestina durante el horario de toque de queda, en el distrito, provincia y región de . Entre este grupo habían 6 mujeres y 44 hombres.

Un trabajo en conjunto entre la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Municipalidad Provincial de Tacna, logró que se clausure un establecimiento ubicado en el Parque Industrial, el cual ponía en riesgo a la salud de las personas y generaba la propagación del COVID-19, debido a que los asistentes no cumplían con el uso de la mascarilla y el distanciamiento social obligatorio.

Según un reporte del municipio a través de sus redes sociales, cuando los agentes del orden llegaron para ingresar al local, en un principio se negaron a abrir la blindada puerta, esto provocó que muchos de los asistentes aprovecharan de ese tiempo para escapar por los techos de las otras viviendas.

En tanto, las personas que no lograron su cometido fueron trasladadas a la comisaría de Gonzales Vigil para proceder con las sanciones correspondientes; al mismo tiempo, el personal de la comuna colocó los letreros de clausura en el clandestino lugar.

“Se ha hecho la intervención a este local que estaba funcionando irregularmente, han hecho puestas de acceso a este local aparentemente figura como clausurado, se han encontrado a más de 50 personas, algunas se han fugado a través de los techos y predios colindantes”, mencionó la abogada Janeth Nina, Subgerente de Fiscalización y Control del referido municipio.

VIDEO RECOMENDADO

Carretera Central: reportan bloqueo en la vía por incendio de seis cisternas en Junín (VIDEO)
Una tragedia se vive en estos momentos en la Carretera Central en el sector de Ocatara, antes de Tambo de Viso (Huarochiri) muy cerca a San Mateo donde seis camiones cisternas habrían explotado provocando un gran incendio en plena vía, cerrando por completo el tránsito por ambas margenes por las fuertes llamaradas de fuego.






Contenido sugerido

Contenido GEC