Como parte del trabajo para evitar la propagación del coronavirus y que se respete el toque de queda dispuesto por el Gobierno Central, la Municipalidad Provincial de Ciudad Nueva, en la región Tacna, logró intervenir dos licorerías que vendían sus productos sin respetar la inmovilización social en horas de la noche.
La intervención se efectuó el último sábado en coordinación entre el personal del área de Fiscalización y Control del municipio distrital de Ciudad Nueva con el apoyo de agentes de seguridad ciudadana y efectivos de la policía de la comisaría del sector.
Entre los locales que fueron intervenidos se encuentran el depósito “Harlet” ubicado en la asociación de Vivienda Villa El Triunfo y el comercial “Tía Berna” en la avenida Los Próceres.
Los efectivos municipales procedieron a imponerles una multa del 6% de 1 Unidad Impositiva Tributaria (UIT) al haber vulnerado el horario de toque de queda.
Los infractores tienen un plazo de cinco días hábiles para presentar sus descargos y evitar que quede consentida la sanción.
En este operativo también se realizó control y vigilancia en diversos sectores del distrito con el objetivo de erradicar las reuniones y el consumo de licor en la vía pública.