Una mujer acuchilló y dejó gravemente herido a su enamorado tras sostener una discusión por celos, en el Cercado de Tacna. La fémina aceptó su culpa, pero dijo que lo hizo en defensa propia luego que su pareja le diera una cacheta y un puñetazo tras hallar unos mensajes comprometedores con otra persona en su celular.
El hecho de sangre ocurrió la tarde del viernes en el cuarto piso del inmueble Nº A2-2B de la calle César Faucheaux. En el interior de la habitación se encontraba Gisela Quispe Vargas (25) y su enamorado Harry Gonzales Molina (25).
Según contó la agresora a la policía, su enamorado Harry Gonzales empezó a revisar su celular sin su permiso. El muchacho se percató que había unas conversaciones con otro sujeto y estalló en celos. La muchacha trató de quitarle el teléfono, pero lo que afirma recibió por parte de su pareja fue una cachetada y un puñetazo en el mentón.
La fuerza con la fue golpeada la hizo caer sobre la cama y aprovechó para tomar de una mesa de noche un cuchillo de 12 centímetros y se lo incrustó a su novio en el pecho y muslo derecho.
Harry empezó a desangrarse y ante esa situación la agresora lo llevó hasta el Hospital Regional Hipólito Unanue, donde fue diagnosticado con herida cortante en hemitórax izquierdo y herida punzocortante en muslo derecho.
La detenida es investigada por infracción a la Ley N° 30364, por agresión con arma blanca en agravio de una persona con quien sostiene vínculo sentimental