Una furgoneta quedó dividida en dos y atascada en el ingreso al túnel del óvalo Higuereta, en Surco, debido a que su conductor no calculó bien el tamaño de su unidad cuando transitaba por la zona en dirección a Miraflores.
El impacto causó que la persona que iba en el asiento del copiloto resultara herida en la cabeza al romperse el parabrisas. Las dos partes de la unidad quedaron en medio de la vía.
La Municipalidad de Surco informó que el conductor de la furgoneta fue identificado como Jorge Eduardo Hernández Corral, quien resultó ileso, mientras que su compañero José Manuel Ortiz Sánchez terminó policontuso y con cortes en el rostro.
El herido fue atendido por los bomberos y paramédicos de la Brigada de Rescate de Surco. Al parecer, no habría tenido puesto el cinturón de seguridad. Fue trasladado en una ambulancia al hospital Casimiro Ulloa.
El municipio de Surco enfatizó que al ingreso del túnel figura un letrero que informa que tiene una altura de 3 metros con 20 centímetros. Sin embargo, en la parte posterior del camión se indica que este registra una altura de 3 metros con 80 centímetros. Agentes de la comisaría de Chacarilla del Estanque se hicieron cargo de las investigaciones.