El Ministerio Público informó que tres viviendas fueron allanadas como parte de una investigación por el presunto hurto de medicamentos en el interior del Hospital COVID-19 Virgen de Fátima del estadio Campeones del 36, en la provincia de Sullana, región Piura.
Durante el operativo, los fiscales y policías lograron la captura del enfermero César Paul Castro Palacios, que laboraba en el hospital del estadio Campeones del 36; y Jhonatan André Távara Ramos. Ambos quedaron detenidos en la sede del Depincri de Sullana para las investigaciones de ley.
Según las primeras informaciones, representantes de la Fiscalía de Sullana y efectivos policiales irrumpieron ayer en los predios ubicados en la calle Leoncio Prado y otro en la cuadra 12 de la calle Sucre, donde residía el profesional de la salud que labora en el citado nosocomio.
En este último inmueble se hallaron gran cantidad de medicamentos en bolsas que son para el tratamiento del COVID-19. Las autoridades también intervinieron una tercera casa de una persona en el asentamiento humano Nueva Sullana donde encontraron medicamentos que servían para contrarrestar este mortal virus.