Dos sujetos a bordo de una motocicleta hirieron de dos balazos a un obrero de construcción civil, cuando se encontraba laborando en una obra de la Planta de Tratamiento de Agua Residuales (PTAR), en la urbanización . Ocurrió a las 8 de la mañana en pleno Estado de Emergencia por COVID-19.

Según la policía, los pistoleros llegaron en una motocicleta negra y dispararon más de siete balazos; sin embargo, solo dos balas impactaron a Edinson Araujo Pintado (47) en ambos muslos. Luego, los hampones huyeron raudamente en el vehículo menor.

El herido fue trasladado por su conviviente al Hospital II de Sullana, donde se encuentra internado. En tanto, la Policía informó que el agraviado es hijo del exdirigente de construcción civil conocido como ‘Negro Adriel’, quien fue asesinado de seis balazos en abril del 2014.

Por otro lado, vecinos exhortaron a la empresa encargada de la obra a que culmine la misma, pues no ven avances desde hace semanas. Además, temen que se desate otro atentado en el lugar.



Contenido sugerido

Contenido GEC