Un delincuente asesinó de un balazo en el cuello a una joven de 25 años porque se resistió al robo de sus pertenencias en el asentamiento humano Nueve de Octubre de

Se trata de Julissa Quevedo Encalada (25), quien fue asaltada y vilmente asesinada en horas de la noche del último domingo, cuando recibió una llamada a su smartphone. En ese momento, salió de su hogar y mientras caminaba con el móvil, dos sujetos a bordo de una mototaxi la interceptaron en la calle San José.

Según los familiares, las cámaras de vigilancia de un inmueble cercano captaron cuando uno de los ladrones desciende de la unidad y ataca a Julissa.

El hampón armado forcejea con la víctima, le arrancha el celular, y en la fuga logra ver que a la chica se le cae su billetera, es así que regresa para llevársela y cuando Julissa lo enfrenta le dispara un balazo que atraviesa su mano derecha y cae cerca de su yugular, dejándola mal herida.

La víctima caminó unos metros y cayó en plena vía, siendo auxiliada por uno de sus familiares que la trasladó al Hospital II de Sullana, donde falleció después de unos minutos.

El cadáver viene siendo velado en la vivienda de Julissa y, según sus familiares, será sepultado el día de mañana. Víctima deja en la orfandad a su menor hijo de 5 años.

VIDEO RECOMENDADO

Martín Vizcarra responderá al Congreso
Martín Vizcarra aseguró que responderá al Congreso pero pide que sea convocado esta semana. (TV Perú Noticias)

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC