Tras un fuego cruzado con la Policía Nacional, un exrecluso fue abatido a balazos y su presunto cómplice quedó herido, luego de ambos realizaron disparos contra una vivienda que sería de un supuesto rival en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui, en Sullana.
Ocurrió el miércoles a las 6:30 de la tarde, cuando efectivos de la comisaría de El Obrero, fueron alertados por unos vecinos sobre estos dos sujetos, quienes realizaban disparos contra uno de los predios en el asentamiento humano, desatando momentos de terror entre los moradores.
Según información de la Policía, cuando llegaron al lugar recibieron disparos en su contra por lo que repelieron el ataque, desatándose un fuego cruzado que acabó con hiriendo a Luis A. T. F. (43) y Gahner Ch. N. (33), quienes de inmediato fueron trasladados al hospital de Apoyo II de Sullana.
Sin embargo, en el nosocomio se confirmó la muerte del primero de los nombrados. Tras esto, en las pericias del lugar se halló un revólver; además, peritos de criminalística recogieron casquillos de bala y evidenciaron daños materiales e impactos de bala en el inmueble atacado por los sindicados.
Fuente policiales, informaron que el fallecido presenta antecedentes por robo agravado y homicidio, además de denuncias por amenazas y extorsión.