Fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de Sullana cerraron, multaron y decomisaron bienes de un bar que funcionaba incumpliendo la clausura temporal impuesta, anteriormente, por atender en plena emergencia sanitaria por COVID-19.
Vecinos se quejaron que este local, ubicado en el pasaje Talara del asentamiento 9 de octubre, atendía pese al peligro de contagio del nuevo coronavirus.
En ese sentido, llegaron agentes de Fiscalización y Policía Nacional, quienes encontraron a 10 hombres y 5 mujeres consumiendo cerveza sin cumplir distanciamiento social.
Desde la comuna sullanera se informó que este local infringió la clausura temporal impuesta el pasado 31 de octubre, es así que se le impuso el 200% de una UIT (S/8,600).
Las autoridades también decomisaron bienes usados en este negocio como sillas y mesas plásticas, ventiladores, equipos y demás enseres.
“Si los propietarios no acatan las ordenanzas municipales se les clausura y se les decomisarán todos sus equipos”, advirtió el subgerente de Control Municipal, Leandry Villalta.