MDN
Los militares y policías en Moquegua tuvieron que hacer disparos disuasivos para poder detener al infractor. (Foto: Fuerzas Armadas)

Un sujeto que manejada su auto en estado de ebriedad en plena emergencia por el coronavirus intentó embestir a siete militares y policías que custodiaban el Puesto de Control Sur Ceticos, ubicado en la ciudad de Ilo, en la región , informó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Se trata de Hubert Jordan Barrios Mejía (33), quien, según las autoridades, conducía el vehículo de placa de rodaje Z1H-292 a excesiva velocidad e hizo casa omiso a la indicación de alto de las fuerzas de la orden.

Ante ello, el alférez del Ejército Diego Espinoza y el suboficial PNP Jean Carlos Velásquez efectuaron disparos disuasivos, lo que permitió la intervención de Barrios Mejía, quien fue trasladado a la comisaría del sector. Él será denunciado por los presuntos delitos de peligro común, por conducir en estado de ebriedad, así como desobediencia y resistencia a la autoridad.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas reafirma, de esta manera, el cumplimiento de las acciones militares en el marco del Estado de Emergencia ante la pandemia COVID-19.



Contenido sugerido

Contenido GEC