Los crímenes por sicariato no se detienen en la región La Libertad. Anoche, un taxista fue ultimado a balazos por asesinos a sueldo en el centro poblado El Milagro, en el distrito de Huanchaco, en la provincia de Trujillo. Los proyectiles le impactaron en la espalda y abdomen.
La víctima es el taxista Eyber Onan Briceño Alayo (32), quien fue atacado cuando tomaba licor con su amigo en la puerta de su casa, ubicada en el sector conocido como Los Arenales de Dios. De acuerdo con los testigos, los pistoleros le dispararon desde un auto color blanco.
Su cuerpo quedó tendido al costado de su unidad y su acompañante, Alexander Luna Gonzales, resultó herido. La Policía informó que por la modalidad del ataque se trataría de un ajuste de cuentas.
Esa misma noche, sicarios también mataron a balazos a un adolescente de 17 años cuando caminaba por la localidad de Pueblo Nuevo, en la provincia de Chepén. En lo que va del año se han reportado más de 30 homicidios por encargo en este departamento norteño. En todo 2019 se registraron 163 asesinatos, la mayoría de este tipo.