| Informativo

Tal como sucedió en los días previos a la Nochebuena, a un día de celebrarse el Año Nuevo, cientos de personas forman largas colas en los alrededores de local de distribución de San Fernando en para canjear el vale de pavo.

Canal N señaló que en las filas había mujeres con niños y adultos mayores, en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19). Se indicó que algunas personas llevaban más de cuatro horas esperando para poder canjear el vale.

Una mujer expresó su malestar debido a que en el local solo había pavos de 12 kilos y que muchas personas tienen vales por pavos de 8 kilos, por lo cual deben pagar un adicional y no cuentan con recursos.

Otras personas indicaron que se han visto obligadas a acudir al local de San Fernando en San Miguel debido a que, supuestamente, en establecimientos de la misma empresa de otros distritos no había stock.

Respuesta

A través de un comunicado, la empresa San Fernando señaló que, ante las largas filas registradas en su local de San Miguel para canjear su vale de pavo, que sus establecimientos “se han adaptado a las últimas disposiciones del Estado, por lo cual se ha controlado el ingreso del máximo de consumidores de acuerdo con el aforo establecido por metro cuadrado”.

Además, anunció que los clientes contarán con un amplio stock de productos desde el 15 de enero hasta octubre del 2021.

“Debido a la amplia demanda y a las restricciones sanitarias del COVID-19, hemos trabajado para resolver las dificultades para abastecer los puntos de distribución, en cuanto a cantidad y pesos. Por ello, culminada esta campaña, nuestros consumidores contarán, a partir del 15 de enero, con una amplia oferta vigente hasta octubre de 2021”, indicó San Fernando en su pronunciamiento.


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC