Una valiente madre salvó a su menor hija de morir ahogada en el río Tonchima; sin embargo, ella no logró salir con vida de las aguas. Ocurrió la mañana del domingo último 7 de febrero en Rioja (San Martín).
Según informó Andina, María Elizabeth Cueva Roque (30) había asistido al caserío Libertad junto con su esposo e hija de cuatro años, a fin de celebrar el cumpleaños de un familiar.
Tras el almuerzo por el onomástico, la madre y su hija acudieron a la orilla del mencionado río para tomarse varias fotos; sin embargo, esta resbaló y cayó con la pequeña.
SALVÓ A SU HIJA
Ambas fueron arrastradas por la corriente ante la mirada de otros familiares que no podían hacer nada. Pese a esto, la fémina no soltó a su hija y trató de mantenerla fuera del agua aunque ella se ahogaba.
Minutos después, familiares de María Cueva alcanzaron a ambas en una zona conocida como El Guaro, pero la madre había fallecido ahogada, mientras que su hija fue rescatada aún con vida.
Esta última de inmediato fue trasladada hasta el centro de salud del caserío Nuevo Tabalosos. Horas después, el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver; además, se conoció que la sobreviviente se recupera favorablemente.