Los familiares y amigos que asistieron al velorio de una mujer de 56 años en San Martín quedaron en shock al, supuestamente, escuchar ruidos dentro del ataúd. Según aseguran, la mujer desgarró una tela para intentar salir de su encierro, luego que los médicos la declararan muerta.
El extraño suceso ocurrió en la ciudad de Bellavista y los allegados de la fallecida indicaron que escucharon ruidos dentro del féretro y lo abrieron. En medio de la desesperación, le midieron la saturación de oxígeno y descubrieron que tenía 86. “A mi hermanita la mataron, aquí vino a morir”, dijo un familiar.
Lita Sajami, según consignó Canal N, murió por dengue hemorrágico y los médicos del Hospital Regional de Tarapoto negaron cualquier negligencia en su atención.
“El hecho fue constatado por profesionales de la salud de Bellavista de que la occisa no tenia signos vitales”, dijo una autoridad del mencionado nosocomio, al mismo tiempo que aclaró que el síndrome de lázaro puede provocar movimientos en el cuerpo, lo que no significa que la persona esté con vida.
La familia decidió iniciar una demanda contra el hospital y seguirán con la investigación.