A balazos delante de su cuñada y sobrina fue asesinado en la madrugada un infortunado padre de familia al enfrentarse a tres avezados delincuentes para evitar el robo de motocar en carretera al distrito de Cuñumbuque de la provincia de Lamas, en la región San Martín.
Se trata de Wilmer Dávila Cieza (39), quien -según el medio local Vía Televisión- se dirigía junto a su cuñada hacia la ciudad de Tarapoto para vender plátanos, pero a la altura del sector conocido como La Troncal tuvieron que detener su marcha, pues los hampones habían colocado enormes piedras que impedían el paso.
En ese momento aparecieron los tres sujetos que con frases de grueso calibre los obligaron a bajar, pero ante la resistencia de Dávila Cieza, los maleantes les dispararon dos balazos acabando en el acto con su vida
En tanto, su cuñada y la niña fueron amenazadas por los asesinos que huyeron llevándose el trimóvil con parte del cargamento de plátanos.
Al lugar llegaron agentes de la comisaría de Lamas y de la División de Investigación Criminal (Divincri) San Martín, quienes con orden del fiscal de turno trasladaron el cuerpo a la morgue de la ciudad.
La víctima vivía en la localidad de Poloponta, en el distrito de Zapatero de la provincia de Lamas, en San Martín. Se conoció que deja esposa y dos hijos de 7 y 15 años en la orfandad.