Tras presentarse miles de quejas por las largas colas y por los problemas en los servicios de delivery en la entrega de pavos, la empresa avícola San Fernando admitió que hubo falta de stock de pavos en sus puntos de atención en Los Olivos, Surquillo, San Juan de Lurigancho y El Callao, donde se formaron filas interminables para canjear los vales.
A través de un comunicado, la empresa aseguró que esta falta de stock de pavo se debe a la “amplia demanda” por el producto y a las restricciones sanitarias por la pandemia del COVID-19.
“Estamos tratando de resolver las dificultades para abastecer los puntos de distribución, en cuanto a cantidad y pesos”, indicó San Fernando en su pronunciamiento.
“Nos encontramos trabajando para que la situación se normalice de la forma más rápida posible, por ello se viene realizando la recarga de productos en nuestros distintos puntos de canje”, agregó.
En las redes sociales los usuarios denunciaron la formación de largas filas en los alrededores de los centros de canje de pavo y advirtieron que eso representa un peligro en el contexto de la pandemia del COVID-19.
Además, muchos usuarios indicaron que aún no reciben el pavo que fue solicitado a través del servicio delivery y mediante el aplicativo de San Fernando.
1 de 5 Quejas de los usuarios por la falta de pavos
2 de 5 Quejas de los usuarios por la falta de pavos
3 de 5 Quejas de los usuarios por la falta de pavos
4 de 5 Quejas de los usuarios por la falta de pavos
5 de 5 Quejas de los usuarios por la falta de pavos