Un terrible accidente dejó a cuatro personas fallecidas, integrantes de un mismo núcleo familiar, a la altura de la Agrícola Pampa Baja, cerca a la denominada Quebrada de Los Molles de la carretera hacía la provincia de Castilla.
Ocurrió a las 6 de la mañana de ayer cuando se despistó la camioneta, de placa B40-551, conducida por Ángel Abarca Chaupi. La unidad terminó dando varias vueltas hasta quedar a un costado de la vía.
Los fallecidos fueron identificados como Ruth Mary Sacci Medina, Eusebio Abarca Chaupi, Fermin Abarca Chaupi y María Inca Alccaccahua de Abarca.
El único sobreviviente fue el conductor quien fue llevado de emergencia por los policías de Carreteras al hospital de Majes.
Una de las víctimas, aún con vida, fue llevado también al mismo nosocomio, pero falleció en el camino debido a las graves lesiones que dejó el accidente.
De acuerdo a las primeras diligencias policiales, el conductor habría perdido el control de la unidad, al parecer por exceso de velocidad. Sin embargo, existe la hipótesis que habría invadido el carril contrario y para evitar el impacto con otra unidad terminó por salirse de la vía.
Lamentablemente, los demás ocupantes no habrían estado usando los cinturones de seguridad puesto que sus cuerpos quedaron regados por el sector luego que la camioneta diera varias vueltas.
Con la llegada del representante del Ministerio Público se ordenó el levantamiento de los cadáveres para su traslado a Majes. El estado del conductor es crítico y los fallecidos fueron identificados por otro familiar que también llegó a la zona e informó que todos venían de Arequipa hacia Corire.