aaa
a

Tras una espectacular persecución dos presuntos delincuentes fueron acusados de secuestrar al paso y asaltar a un transeúnte que llamó a la Policía de Emergencia y dio las características y placa del taxi, a donde fue subido a la fuerza por los delincuentes, en .

Los maleantes lo llevaron a un cajero de una entidad bancaria de la ciudad de Juliaca, en Puno, de donde le habrían obligado a retirar 3 mil soles, luego fugaron.

LOS UBICARON

Los agentes de Emergencia al tomar conocimiento de la denuncia se movilizaron en diferentes calles de la ciudad y ubicaron al auto, cuando transitaba por inmediaciones de la avenida Juliaca, en el barrio Huáscar, en Puno.

El chofer al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga haciendo caso omiso a las señales y voces de alto de la policía.


Luego de una persecución, por más de 8 cuadras, el auto de placa V6C-542, de propiedad de Andrea Zoraida Ramos Zea, que tenía puesto un casquete de la empresa de taxis ‘Milenio’, fue alcanzado por la policía y se intervino a dos personas, quienes se encontraban bajo los efectos del alcohol y en el interior se encontró casquete de otra empresa de taxis, una caja de cerveza y una botella de ron.

DETENIDOS

Por disposición del representante del Ministerio Público, Juan Ruelas Apaza, los presuntos secuestradores fueron trasladados hacia el Depincri Puno. “Vamos a continuar con las investigaciones, haremos el registro personal y el interrogatorio respectivo, por el momento están en calidad de intervenidos, y dicen que habría otros dos compinches más en otro vehículo”, dijo el fiscal a cargo de las investigaciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC