Trágica muerte encontró una madre de familia que viajaba en un auto cuando un camión impactó aparatosamente a la primera unidad, ocurrido en la carretera Interoceánica Sur en Puno. El impacto causó que un fierro atravesara a la mujer a la altura del abdomen y provocara su deceso.
Según informó la Policía, el accidente se produjo en el óvalo conocido como Villa Chijatani en el distrito de Asillo, en la provincia de Azángaro. El auto de placa X2Z-299, en el que habían cinco pasajeros, estaba estacionado a un costado de la vía y fue impactado por un camión cuyo conductor fugó.
La ocupante, Norma Puma Livisi (40) estaba en el asiento posterior al costado de la puerta del lado derecho. Al momento de la colisión un fierro del auto se desprendió y se le incrustó a la víctima.
Aún con vida, la mujer fue auxiliada por su esposo al hospital Carlos Cornejo Rosello Vizcardo. Ahí el médico de turno se limitó a certificar su deceso.
El fiscal Luis Pinares Suárez, de la fiscalía Penal Corporativa de Azángaro, dispuso que agentes de la comisaría de Asillo asuman las investigaciones que conduzcan a la ubicación y captura del chofer responsable del accidente.