Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Juliaca, en , detuvieron a una mujer acusada de asesinar de varias puñaladas a su pareja mientras bebían licor en su vivienda, en esta ciudad. Aparentemente, una discusión por celos desencadenó el horrendo crimen.

El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada en el interior del inmueble ubicado en el cruce de los jirones Raúl Porras y Moquegua. Los agentes del orden hallaron en el interior sin vida a César Ordóñez Carrasco (44) y sentada en una silla a unos metros a su pareja Carmela Vizcarra Romero (46), quien presentaba evidentes síntomas de ebriedad. También hallaron la presunta arma homicida.

Las autoridades, luego de recoger evidencias dentro de la habitación, trasladaron e internaron el cadáver en la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla para practicar la necropsia de Ley.

Mientas que la mujer fue trasladada a la dependencia policial para seguir con las investigaciones. Posteriormente, se supo que la presunta asesina, habría resultado positivo a la prueba rápida de COVID-19, por la que los policías no pueden desarrollar otras diligencias para evitar el contagio.

VIDEO RECOMENDADO

Roban celular a alumno que recibía clases por zoom - TROME
Roban celular a alumno que recibía clases por zoom - TROME

Contenido sugerido

Contenido GEC