HORROR EN PUNO. Un sujeto, embargado por la locura y la codicia, asesinó a sangre fría a su propia madre y hermana con el presunto objetivo de quedarse con el colegio que administraba su familia en la ciudad de Juliaca.
Según reportó ATV Noticias consignando las primeras investigaciones policiales del caso, Luis Pino Hinojosa de 33 años habría utilizado un objeto contundente para acabar con la vida de sus familiares.
Todo sucedió en las instalaciones del colegio Francis Aston de Juliaca, donde ulitmó a su madre, Rosa Hinojosa de 70 años, y a su hermana, Fabiola Quino.
“Habría atacado al parecer con unas pesas ya que en los pisos superiores del colegio hay un gimnasio”, dijo una autoridad que viene investigando el caso.
El asesino habría intentado huir del lugar lanzándose del cuarto piso de la institución educativa. Luego, habría ido en búsqueda de su cuñado para también terminar con su vida.
“Me dio un combazo, reaccioné y era mi cuñado, me dijo que me iba matar porque lo queríamos fregar”, comentó el hombre consternado tras haberse salvado de morir.
El cuñado indicó que luego del ataque, fue al colegio para buscar a su esposa y suegra, pero las encontró sin vida.
ASESINO FUE CAPTURADO
Luis Pino Hinojosa fue capturado y según la policía, se encuentra consciente y no presenta síntomas de ebriedad ni de haber ingerido sustancias alucinógenas. Además, argumenta que no recuerda los asesinatos.
Tras su captura, fue trasladado a la comisaría del Jirón San Martín en Juliaca.
TE PUEDE INTERESAR
¡Causó pánico en Ate! Intentó matar a su expareja de seis balazos dentro de un restaurante
Piura: Niño de cinco años se dispara en la cabeza con pistola de su padrastro