Una pareja de ancianos fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda en la comunidad Esquen Tariachi, en la ciudad de Juliaca, en la región Puno. Según los peritos de Criminalística, los esposos habrían fallecido aproximadamente hace un año y no se descarta que hayan sido víctima de un homicidio.
Agentes del Área de Investigación Criminal de Juliaca y la fiscal de turno realizan una serie diligencias para esclarecer las causas de la muerte de ambos. Los fallecidos fueron identificados como Juana Rosa Sucacahua de Quispe (87) y Bernardino Quispe Quispe (93), cuyos cuerpos estaban mutilados y en estado de putrefacción.
Los pobladores de la zona manifestaron que la pareja de ancianos no fue vista desde hace buen tiempo. Según el médico legista, los cuerpos tendrían como tiempo de fallecimiento doce meses, aproximadamente.
Las diligencias del levantamiento de los cadáveres estuvieron a cargo de la fiscal Beatriz Cahuari Durand y personal de la Divincri Juliaca.
“Se tiene que esperar los resultados de la necropsia para determinar si la pareja de ancianos fue asesinada o resultó ser un accidente o una muerte natural”, reveló un agente a cargo de las investigaciones.
Contenido GEC