La Policía Nacional y agentes de serenazgo intervinieron un establecimiento donde se encontró a más de 150 personas, entre menores de edad y adultos, aglomerados y en medio de una fiesta pese a la segunda ola de COVID-19, en Puno.
Según informaron las autoridades, la intervención ocurrió el último fin de semana en un local de eventos ubicado en el jirón Daniel Alomia Robles del distrito puneño de San Miguel.
En imágenes se evidenció que el local era de dos pisos y ambos habían sido ocupados por estos infractores, quienes no guardaban el distanciamiento social obligatorio y no hacían uso correcto de las mascarillas.
A los adultos se les impuso papeleta de infracción mientras que a los menores de edad se cumplió en comunicar a su padres para que sean recogidos, precisaron desde la comuna.
EVACUACIÓN
De lado, serenos de San Miguel auxiliaron y evacuaron hasta un centro de salud a dos varones que cayeron del segundo piso en su vivienda. Esto ocurrió al mediodía del último sábado en la Urb. San Isidro de Ccaccachi.
Según los agentes ediles, ambas personas se encontraban con signos de haber consumido bebidas alcohólicas y fueron identificados como Ronald T.L. (23) y Jhon M.C. (29).