Desalmados delincuentes asesinaron a pedradas a un indefenso anciano de 72 años para robarle su motocicleta en la puerta de su vivienda, en el distrito de Caracoto de la provincia de San Román – Juliaca, en .

El crimen ocurrió a pocos metros de la comisaría de Caracoto, en el sector de Chalhuan, ubicado a unos tres kilómetros de distancia de la Segunda Circunvalación Este de la ciudad de Juliaca.

La víctima tenía lesiones en la cabeza tras haber sido golpeado por los criminales con una piedra de regular tamaño. El hecho de sangre fue alertado a la policía por sus familiares. Al lugar se constituyeron los agentes de Radio Patrulla y serenazgo de San Román.

Posteriormente, llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), quienes se harán cargo de las investigaciones; así como peritos de Criminalística y el fiscal penal de turno.

Un agente a cargo de las pesquisas informó que el anciano fue identificado como Eugenio Yana Yana (72). Agregó que el cadáver del septuagenario fue hallado boca abajo y la casaca de color beige que llevaba puesta se encontraba ensangrentada.

“El anciano habría sido golpeado con una piedra en la cabeza por los maleantes para robarle su motocicleta”, dijo un agente.

A unos 200 metros de distancia del cadáver las autoridades encontraron un poncho de plástico que pertenecería al anciano.

El fiscal Manuel Guarnizo Alfaro de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román delegó a la policía realizar las diligencias del caso.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Contraloría detecta irregularidades en entrega de víveres en SJL
La municipalidad de San Juan de Lurigancho comenzó con la entrega de canastas a las familias vulnerables de su distrito. Sin embargo, la Contraloría General de



Contenido sugerido

Contenido GEC