Espeluznante relato. El ganadero Wilfredo Rodríguez Quispe (23), 'El caníbal de Puno', detalló a la policía que lavó los órganos de su víctima, Dina Quispe Choquemaqui, y con una costilla preparó una sopa, que le dio de comer a su perro, ya que a él no le gustó su sabor, en la provincia de Melgar, en la región Puno.
Wilfredo Rodríguez Quispe, quien también fue integrante del Ejército, reveló que tras asesinar a su víctima, sin motivo alguno y luego cortó el cadáver, 'como lo hacía con los corderos'.
Luego se dirigió al río río Escaleramayo, donde lavó las vísceras, el corazón, el hígado y otros restos, revelaron fuentes de la policía de Puno.
"El homicida preparó un caldo con una de las costillas de sus víctimas. Según dijo, no le gustó el sabor, y le dio la sopa a su perro", reveló una fuente policial.
FANÁTICO DE LAS PELÍCULAS DE HORROR
Nuestra fuente también confesó que el asesino era fanático de las películas de terror como 'Holocausto Caníbal' y 'Pesadilla en el la calle del Infierno', entre otras.
La misma fuente precisó que 'el caníbal de Puno' admitió que asesinó a un anciano en Sicuani, para robarle todo su dinero, en el 2014.
Añadió que el mismo año le destrozó el cráneo a una vecina, utilizando una lampa, por problemas que tenía al momento de llevar a que coman hierba sus anímales.