En un acto de solidaridad con un hombre de 93 años, natural del distrito de Pocsi, en Arequipa, un grupo de efectivos policiales decidió ayudar a reparar la vivienda que el adulto mayor habitaba. La casa se encontraba expuesta ante las inclemencias del frío luego de inundarse producto de la temporada de lluvias.
Según informó la Policía Nacional estas labores estuvieron a cargo de los efectivos de la comisaria del referido distrito quienes se enfocaron en la reparación del techo de calamina de la vivienda que con el paso del tiempo se hallaba deteriorado.
Es así que los policías con su propia iniciativa y con apoyo de personas particulares y ayuda de la municipalidad distrital pudieron conseguir calaminas nuevas para reparar el techo del inmueble para mayor protección del adulto mayor.
Tras conseguir estos materiales fueron los mismos policías quienes las colocaron asegurándolas para que no sean derribadas por el viento y la lluvia.
Durante esta acción también se logró conseguir otros enseres para que el anciano tenga más comodidades.
El hombre quien vive solo en la vivienda también se benefició con víveres y un nuevo colchón para su mayor comodidad al dormir.