Agresión injustificada. Con una enorme herida en frente resultó la madre del propietario de un restobar, en el distrito de Tambogrande, en Piura, tras ser violentamente atacada con una banca (silla) de madera por descontrolados sujetos que momentos antes habían sido desalojados del local.
TAMBIÉN LEE: Madre es recluida en penal por presunto crimen de su hija de dos años, en Áncash
El dueño del restobar “Bohemia”, Lucas Gómez, cuyo local está ubicado en la avenida Ignacia Schaefer, denunció que cerca de las 11 de la noche del lunes último, cuatro sujetos empezaron a protagonizar problemas dentro del establecimiento producto de su estado de ebriedad.
Pese a que en varias ocasiones les solicitaron que se calmaran, éstos hicieron caso omiso a las advertencias y ante las quejas de otros clientes, los agentes de seguridad procedieron a sacarlos del local, lo cual no fue del agrado de estas personas.
Estos sujetos en los exteriores del establecimiento desataron su furia, lo cual quedó registrado en las cámaras de seguridad; así como en los celulares de los agraviados.
En las imágenes se observa como uno de sujetos empieza a golpear la puerta del local. Luego agarra una banca (silla) de madera y golpea con salvajismo la puerta, presuntamente, con la intención de ingresar a la fuerza.
Inmediatamente, se ve acercarse a otro de sus amigos y le quita banca, pero no para calmarlo, sino para seguir golpeando con mayor furia la puerta.
TAMBIÉN LEE: Cásate conmigo: ‘Osita’ le pide matrimonio a su novio policía en comisaría de Tumbes
DESALMADOS GOLPEAN A MADRE
En esos instantes, hace su aparición la madre del propietario, Ruth Isabel Aliaga Abanto, quien llegaba con la cena de su hijo. Sin pensarlo dos veces, la mujer se acercó y trató de ahuyentar al agresor; sin embargo, se escucha a sus amigos a gritarle una y otra vez: “A la vieja también dale”.
Sin el menor reparo, este sujeto levantó la banca de madera y la estrelló en la cabeza de la indefensa mujer, quien resultó con una profunda herida en la frente y quedó algo aturdida.
La agraviada fue trasladada a una clínica local, donde le suturaron la herida con varios puntos.
El dueño del negocio hizo su denuncia en la comisaría de Tambogrande, a cuyos agentes entregó los videos a fin de identificar, ubicar y capturar a los agresores. Estos ya estarían plenamente identificados y su detención se registraría en breve.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- “Machu Picchu limeño” confunde a turistas, denuncian empresarios cusqueños
- Natacha de Crombrugghe: Fiscalía dispone que restos de turista belga sean entregados a sus padres
- Sospechosos del crimen de médico en Trujillo fueron capturados tras seguir usando celular de la víctima
- Iquitos: delincuentes hicieron forado en tienda y se llevaron objetos de valor y dinero en más de S/120 mil