Unas 50 personas fueron intervenidas por jugar fulbito y libar alcohol en un bar pese al incremento de infecciones por COVID-19, así lo informó la Municipalidad Provincial de Sullana que participó en un operativo junto con la Policía Nacional.
Ocurrió ayer, domingo 7 de febrero, en horas de la tarde. El primer punto intervenido fue un bar ubicado en la calle Manco Capac del asentamiento El Obrero.
Allí se encontró a 16 personas libando licor en pequeñas mesas y sin respetar el distanciamiento social. Desde la comuna se informó que este negocio fue clausurado y multado con 1 Unidad de Impuesto Tributaria (UIT).
JUGANDO FÚTBOL
De lado, otro grupo de 34 varones fue encontrado jugando fulbito en las plataformas de López Albujar 1 y Jesús María. Algunos de ellos no contaban con mascarillas y tuvieron que cubrirse con sus propios polos.
Para la intervención y traslado de estos infractores se tuvo que disponer de un camión militar y patrulleros de la Policía Nacional. Finalmente, estos deportistas terminaron en las instalaciones de la comisaría Sectorial para la sanción correspondiente.