Dos sujetos a bordo de una motocicleta atacaron a balazos al dirigente de construcción civil, Víctor Hugo Camacho Madrid (55), y lo dejaron mal herido, cuando se encontraba en una obra de pistas y veredas que se ejecutará en el asentamiento humano ‘Villa Primavera’, en Sullana (Piura), por un valor de más de 36 millones de soles. El móvil habría sido por la hegemonía de las obras.
Este nuevo ataque sucedió cerca de las 9:30 de la mañana de ayer, cuando Hugo Camacho Madrid se encontraba con otros obreros en la plataforma de la calle Las Begonias, al costado de unos buzones de una obra y a pocos metros de la carretera Sullana a Paita.
En ese instante, llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y uno de ellos descendió y le disparó, según escucharon, más de cuatro balazos, pero dos de los proyectiles le impactaron en el abdomen y brazo derecho, y subió a la motocicleta donde su compinche lo esperaba y fugaron raudamente.
Tras ello, fue trasladado al Hospital de Sullana, donde los galenos lo intervinieron quirúrgicamente y quedó internado.
En tanto, efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana acudieron al lugar y recabaron indicios y testimonios tras este ataque.
“Las autoridades deben actuar y frenar esto, para que no haya tantos atentados, porque crean temor en nosotros. Vivimos con miedo y ya no tenemos seguridad en Sullana”, dijo una vecina.
Contenido GEC