Una niña de 2 años que se encuentra internada en el hospital de la Amistad Perú - Corea Santa Rosa II2, en Piura, recibió la visita de un grupo de efectivos policiales quienes, además, le hicieron un donativo de pañales, productos de higiene y unos juguetes que le servirán de ayuda mientras permanece en el nosocomio.
Así lo informó el referido hospital mediante sus redes sociales, donde indica que los agentes al mando de la Mayor PNP, María Bayona Lama, jefa de la Comisaría de Familia, quisieron llevarle un poco de alegría a la menor por lo que decidieron entregarle estos regalos.
Bayona Lama indicó que los efectivos de su institución siempre están atentos para el servicio a la comunidad y, por ello, llevaron “un granito de arena para esta niñita que necesita apoyo”.
Añadió que la ayuda se da luego que se enteraran por redes sociales de la necesidad por la que atraviesa la madre de la menor.
Por su parte la señora Santos, madre de la niña, agradeció el desprendimiento de los agentes del orden. “Gracias a la policía y a todas las personas que me vienen apoyando. Mil gracias por sus donaciones, me están ayudando mucho”, expresó.
Por su parte, el doctor Cristian Díaz Rojas, jefe de la Unidad de Seguros y Referencias del hospital Santa Rosa, indicó que se ha iniciado los trámites para el traslado de la menor a un hospital de alta complejidad y están a la espera de la respuesta sobre la solicitud enviada al Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña para que atiendan a la paciente.