Tres efectivos policiales fueron sorprendidos en una fiesta COVID-19 realizada en una vivienda situada en el distrito de Castilla, en . Durante la intervención, los agentes opusieron resistencia y dos colegas en actividad de la comisaría de Tacalá resultaron heridos.

Se trata de los suboficiales Cedry Ato Flores, Eder Cienfuegos Panta y Dagoberto Flores Ato. Este último intentó, según el reporte policial, increpó a los policías de ser de un grado superior al de ellos, para luego insultarlos, empujarlos y golpearlos.

Además, habría intentado apropiarse del arma de fuego tipo AKM del policía George Robles Fernández y, en el forcejeo, le rozó una bala en el cuello, por lo que fue auxiliado al hospital Cayetano Heredia.

Luego de ello los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Tacalá. Los detenidos realizaron desmanes en el interior de la dependencia policial. Ellos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, y de la oficina de inspectoría general de la Policía Nacional, para las acciones correspondientes de acuerdo a ley.

Además, una segunda persona resultó herida. Se trata de Marcela Consuelo Ato Palacios (54 años), quien terminó con diagnóstico herida cortante en la región frontal.

VIDEO RECOMENDADO

Keiko Fujimori se pronuncia sobre el pedido del fiscal Domingo Pérez de denegar su salida del país


Contenido sugerido

Contenido GEC