La Municipalidad Provincial de Sullana, en la región Piura, informó que en horas de la noche del último domingo efectivos policiales junto a personal de serenazgo de dicha jurisdicción frustró el asalto al hospital “Campeones del 36” que actualmente atiende a pacientes con coronavirus.
Fue el jefe del serenazgo, Luis Niño Celi, quien sostuvo que los delincuentes lograron ingresar al nosocomio con la ayuda de una escalera; sin embargo, no pudieron llevarse nada ante la alerta de los vecinos de la zona y del vigilante del hospital.
Debido a esta información, el personal de serenazgo llegaron junto a efectivos policiales logrando que los sujetos huyan rápidamente sin dejar rastro.
“Siendo las 18:50 horas del domingo se brindó apoyo a los agentes de seguridad del estadio Campeones del 36, donde los delincuentes al percatarse de los agentes del orden se dieron a la fuga”, manifestó Niño.
Asimismo, precisó que ante las quejas y denuncias de los vecinos se ha dispuesto un patrullaje de las unidades de serenazgo por las calles e inmediaciones del hospital debido a que personas de mal vivir hacen de las suyas, sobre todo en horas de la noche.