A TRABAJAR PROTEGIDOS. La Municipalidad Provincial de Paita, región Piura, entregó dosis de Ivermectina a los serenos de su jurisdicción que día a día y desde muy temprano vienen laborando en la primera línea de batalla contra el COVID-19.
La mañana de ayer, el alcalde Teodoro Alvarado Alayo mencionó que se realizó esta campaña en la base de serenazgo con la finalidad de reducir alguna presunta carga viral de COVID-19 en dicho personal.
Asimismo, Alvarado agregó que esta misma acción se realizó la semana pasada a los trabajadores de limpieza pública y continuarán en otras áreas de la comuna.
Esta actividad fue llevada por la Posta Médica Municipal en coordinación con la Gerencia de Seguridad Ciudadana y la Subgerencia de Participación Vecinal.
Por otro lado, la comuna paiteña continuó con las jornadas de desinfección en los diferentes sectores de la ciudad; además, el burgomaestre anunció que a partir de ahora las Juntas Vecinales Comunales deben coordinar con la Municipalidad para llevar a cabo estas acciones.
Las Subgerencias de Control Ambiental, Maestranza y Participación Vecinal serán las encargadas de realizar un cronograma de trabajo donde se refiera el lugar, fecha y hora de las jornadas de desinfección, de acuerdo al orden solicitado.