La Municipalidad Provincial de informó que los socios del Mercado Anexo de la región, cerrarán sus puertas desde el 21 al 27 de abril para desinfectar sus ambientes como medida preventiva para evitar contagios de COVID-19 entre comerciantes y compradores.

Medida fue informada a través de un comunicado, donde se explicó que la decisión obedece, ’por temor a que algún socio, trabajador o cliente se contagie de Covid-19′. Como se sabe, este establecimiento es uno de los 14 mercados privatizados del complejo de mercados de esta ciudad.

OTROS MERCADOS

Por otro lado, representantes de la gerencia de servicios comerciales de la comuna de Piura, a cargo de la economista Lucy Noblecilla Lira, señalaron que el resto de mercados continuarán con la atención al público, cumpliendo con las medidas de prevención contra el coronavirus.

Además, se hará énfasis en el distanciamiento social, limpieza permanente en los servicios higiénicos y en la exigencia del uso de mascarillas y guantes.

“Es preciso indicar que en el Mercado Minorista Las Capullanas, la señalización para el distanciamiento social se realizó desde el 14 marzo por parte de la administración de este mercado”, resaltó Noblecilla Lira.

Contenido sugerido

Contenido GEC