Un niño de 10 años murió hoy luego de ser arrollado por un volquete que pasaba por el asentamiento La Península, en el distrito Veintiséis de Octubre, en la provincia y región Piura.
Al momento del accidente, el menor jugaba con su hermano y un grupo de amigos en la calle España, cuando por el lugar pasó el volquete, de placa P2I-744 conducido por Martín Feria Feria (49).
Según información de la Policía, el niño intentó trepar el lado derecho de la pesada unidad, pero resbaló y fue arrollado por las llantas traseras.
La muerte del pequeño fue instantánea y quedó tendido en medio de la vía. De inmediato llegó personal de la comisaría de San Martín, quienes acordonaron la zona, a la espera del representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.
Agentes de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito realizó la inspección en el lugar del accidente. En tanto, el chofer del volquete fue trasladado a la citada dependencia policial para las diligencias como toma de sangre para dosaje etílico y declaración.
El padre del menor, Casimiro Castillo, dijo que el tercero de sus cuatro hijos se quedaba con sus hermanitos en su vivienda; mientras trabajaba como ambulante en el mercado de Piura para poder llevar el sustento para su familia.