Efectivos antidrogas de Piura montaron un operativo en la carretera Los Ejidos, entres los distritos de Cieneguillo - Sullana, donde intervinieron un camión que transportaba más de 4800 botellas de lejía que no contaban con la documentación legal correspondiente.
Dentro de la unidad de placa D9J-747 se intervino a cuatro personas, entre peruanos y extranjeros; además, se halló un total de 300 paquetes que contenían 4,815 botellas de lejía para uso doméstico blanqueador y desinfectante.
Según la PNP, toda la mercancía encontrada equivale a un peso aproximado de 2,792 kg. En tanto, el conductor del vehículo refirió que se trasladaba hacia Sullana presentando una guía de remisión con información que contradecía la cantidad real del producto transportado.
“El presunto propietario de la carga que dijo llamarse Dilmer Pérez Villalobos (40), no presentó documento legal alguno”, informó la Policía Nacional.
Las diligencias serán efectuadas por el departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas - Piura, con la participación de un fiscal, por el transporte de lejía sin documentación.