Retornaban a casa tras ver jugar al partido de sus amores pero el camino les truncó la vida de trágica manera. Ocho hinchas del Barcelona SC de Ecuador murieron la madrugada de este sábado cuando viajaban en un bus interprovincial desde Piura con destino a Tumbes. Más de 30 resultaron heridos en el accidente.
Según las primeras informaciones, aproximadamente a las 4:30 de la madrugada el bus de la empresa Divino Niño, de placa B1Q- 968, se despistó en la empinada cuesta de Los Órganos, en una estrecha curva. El vehículo cayó 15 metros cuesta abajo y quedó volcado.
Hasta la zona del accidente llegaron varias unidades de la Policía, agentes de Serenazgo y los Bomberos. Los heridos han sido trasladados a la Clínica Tresa de Talara, a otros centros médicos de la zona y hasta a hospitales de Tumbes, debido a la gran cantidad de afectados.
Según informó 90 Sábados, el conductor de la unidad podría haber desconocido la zona, ya que los choferes que frecuentan la ruta saben que deben de reducir la velocidad por las curvas cerradas. También cabe la posibilidad de que se haya quedado dormido mientras conducía.