Nacional

Falsos obreros vuelven al ataque en menos de 24 horas y asaltan farmacia en Piura | VIDEO

La Policía analiza los videos a fin de determinar si se tratan de los mismos delincuentes que asaltaron una exclusiva tienda de relojes

A menos de 24 horas de registrarse el robo a una exclusiva tienda de relojes, en , perpetrado por dos falsos obreros de construcción civil, ayer se registró un nuevo asalto a una farmacia empleando la misma modalidad.

Mira también:

Un delincuente vestido de obrero con casco, lentes y mascarilla, ingreso la establecimiento, ubicado en el asentamiento Micaela Bastidas del distrito de Veintiséis de Octubre, alrededor de las 9:57 de la mañana; mientras su cómplice lo esperaba en el exterior a bordo de una motocicleta con el motor encendido.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad de la farmacia, se observa al hampón provisto de un arma de fuego ingresar y saltar raudamente sobre el mostrador e ingresar al establecimiento. Aunque las cámaras no lo captan, en el interior redujo a la trabajadora, a quien obligó a entregarle todo el dinero de la caja registradora que ascendería a unos 900 soles. Además, se habría llevado otros objetos de valor como celulares.

Tras permanecer casi un minuto en el interior, el hampón saltó nuevamente sobre el mostrador y salió como si nada pasara. Subió a la motocicleta en la que su cómplice lo esperaba y fugó.

El asalto fue denunciado en la comisaría de Veintiséis de Octubre, cuyos agentes realizaron un patrullaje por los alrededores a fin de ubicar y capturar a los hampones; sin embargo, los resultados fueron negativos.

Por otro lado, se conocido que las autoridades de la unidad especializada de la División de Investigación Criminal (Divincri) Piura solicitó la grabación del asalto, a fin de realizar las comparaciones con el video del robo a la tienda de relojes Invicta para determinar se si se trata de los mismos asaltantes.

ASALTO A EXCLUSIVA TIENDA DE RELOJES

Dos falsos obreros de construcción civil con los rostros cubiertos con mascarillas y portando dos mochilas oscuras entraron a la tienda de relojes y joyas Invicta a pocas cuadras de la Plaza de Armas de Piura. Los ladrones apuntaron con sus armas de fuego a las trabajadoras, quienes corrieron a esconderse a una oficina, pero fueron alcanzadas por uno de los sujetos, quien les arrebató sus teléfonos celulares. Ambas mujeres aterradas se quedaron atónitas dentro de dicha oficina.

En las imágenes de las cámaras de seguridad, también se observa que el sujeto saca una laptop y la mete en su mochila. Mientras que el otro hombre rompe las vitrinas para sacar los relojes y joyas. Perpetrado el robo, salen del local y no contentos con ello, ingresan al local contiguo Ginder del mismo dueño de la tienda de relojes “Invicta” y alzan con carteras, laptops y zapatillas. Según el agraviado, el monto de lo robado ascendería los 20 mil soles.

Cometido el atraco, los sujetos salieron del local mientras que dos cómplices en dos motocicletas los esperaban para huir con lo robado.

VIDEO RECOMENDADO

TROME | Reportan robos masivos en discoteca de Lima

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Piura: Hallan muertas a dos turistas nacionales en hostal de Colán

Piura: Empresario se enfrenta a balazos con delincuentes que intentaron asaltarlo | VIDEO

Piura: ¡SALVAJE! Ladrón aplica llave de lucha libre a universitaria para robarle su celular | VIDEO

Piura: Acusan a dos policías de exigir coima de 4 mil soles y una pierna de vaca a detenido | VIDEO

Más en Nacional

Copa América: Primer mural de Oliver Sonne, Piero Quispe y Joao Grimaldo, junto a otros seleccionados, ¿cómo surgió?

Juliaca: La rara enfermedad de joven que acudió a hospital por dolor de estómago y médicos le extrajeron una bola de pelos de más de 3 kilos

Inti Raymi 2024: Concluyó tradicional escenificación de mileniario ritual inca

Denuncian que menores de la comunidad awajún no solo son atacadas por profesores, sino también por policías y mineros ilegales

Un Mural más va a haber

Internos del penal de Qenccoro interpretan antiguo ritual inca: alegría, esperanza y emoción en un particular saludo al Cusco