| Informativo

El peor momento de sus vidas experimentaron dos trabajadoras de una tienda de relojes y joyas a pocas cuadras de la Plaza de Armas de la ciudad de , luego que dos falsos obreros ingresaran al establecimiento y tras encañonarlas robaran cuantiosa mercadería valorizada en más de 20 mil soles.

Mira también:

Los facinerosos vestidos como obreros de construcción civil con los rostros cubiertos con mascarillas y portando dos mochilas oscuras entraron a la tienda de relojes y joyas Invicta. Los ladrones apuntaron con sus armas de fuego a las trabajadoras, quienes corrieron a esconderse a una oficina, pero fueron alcanzadas por uno de los sujetos, quien les arrebató sus teléfonos celulares. Ambas mujeres aterradas se quedaron atónitas dentro de dicha oficina.

En las imágenes de las cámaras de seguridad, también se observa que el sujeto saca una laptop y la mete en su mochila. Mientras que el otro hombre rompe las vitrinas para sacar los relojes y joyas. Perpetrado el robo, salen del local y no contentos con ello, ingresan al local contiguo Ginder del mismo dueño de la tienda de relojes “Invicta” y alzan con carteras, laptops y zapatillas. Según el agraviado, el monto de lo robado ascendería los 20 mil soles.

Cometido el atraco, los sujetos salieron del local mientras que dos cómplices en dos motocicletas los esperaban para huir con lo robado.

DETIENEN A PRESUNTA EXTORSIONADORA

Por otro lado, tras una denuncia en la División de Investigación Criminal (Divincri) Chiclayo, una mujer fue intervenida frente al penal de varones de Piura (ex Río Seco) tras ser involucrada en un caso de extorsión, ya que la Policía la pudo identificar como la dueña de una cuenta bancaria donde la víctima G.P.E (28) debía depositar 5 mil soles producto de una extorsión.

La Policía precisa que el denunciante recibía amenazas de un presunto integrante de la organización criminal “El Tren de Aragua”, y para no atentar contra su vida y la de su familia le solicitaba los 5 mil soles.

Tras denunciar el hecho en la Policía, logró identificar a la mujer y detener a Victoria Oliva Castillo (50). Al momento del registro personal se le encontró dinero en efectivo por la suma de 570 soles, en diferentes billetes, un teléfono celular, vouchers de depósito, ocho tarjetas de diferentes entidades bancarias y otros enseres. La mujer quedó detenida en la dependencia policial para las investigaciones de ley.

VIDEO RECOMENDADO

TROME | Niña murió por asfixia en nido

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC