Héctor Rojas Arando, hermano de la empresaria asesinada en la ciudad de Tarapoto, llegó a Piura para apoyar en la búsqueda del César Óscar La Barrera Martínez, presunto asesino de Jenny Jessica y de su hija de 11 años.
En la región norteña, Héctor afirmó que su familia ofrece una recompensa S/ 20,000 a las personas que les proporcionen información que permita dar con el paradero del asesino.
“Nosotros estamos concentrados en capturar a este sujeto y le pedimos a la gente de Piura, Tumbes, que si lo ven, nos comuniquen o a la Policía. Es una persona calva y puede usar peluca. Daremos una recompensa de 20 mil soles a quién nos brinde información de su paradero”, dijo.
En tanto, el jefe de la Divincri, coronel PNP Walter Castro, afirmó que se evalúa y maneja información de la posible llegada o probable ocultamiento en la región de este presunto feminicida. “Cualquier información seria pueden comunicarse a la policía”, afirmó Castro.
Además, el alto mando policial precisó que la mañana de hoy allanaron una vivienda en Paita, de propiedad de la hermana de César Óscar La Barrera; sin embargo, el predio se encuentra abandonado.