DOBLE MISTERIO. Dos mujeres fueron halladas muertas en el interior de un hostal ubicado en el distrito de San Lucas de Colán, en la provincia de Paita y la Policía investiga la extraña muerte de ambas féminas. Al parecer, las mujeres se habrían envenenado.
Personal de limpieza del hostal ‘Beso de Sal”' ubicado en la calle Esmeralda en San Lucas de Colán, encontró a las dos mujeres. Según los efectivos policiales, una estaba en el baño sin ropa y con la llave de la ducha abierta y la otra acostada en la cama, vestida. El hallazgo ocurrió cerca de las 9:00 de la mañana de ayer domingo.
Se conoció que los trabajadores ingresaron al cuarto luego que el agua salía de la habitación y al ingresar, ya que pensaban que no había nadie en el cuarto, encontraron a las dos féminas sin vida, dando aviso a la policía que llegó al lugar inmediatamente.
Los investigadores presumen que las mujeres se habrían envenenado, pues dentro de la pieza hallaron sustancias tóxicas. Personal de la comisaría de San Lucas de Colas llegaron hasta el lugar y reportaron que no observan ningún moretón o corte visible en los cuerpos. “No había evidencia de que se haya producido una gresca. Todo estaba en orden, los teléfonos estaban cargándose”.
Las mujeres fueron identificadas como Laura Vanesa P.O (37 años) y Patricia Noemí M.F (37 años), las mismas que ingresaron el último sábado al hostal y ellas habrían solicitado hospedarse por una semana.
El fiscal Provincial de Paita, Rubén Ordemar, ordenó el levantamiento de los cadáveres siendo trasladados en un vehículo de la policía a la morgue del hospital Nuestra Señora de las Mercedes, en Paita, para la necropsia correspondiente. El fiscal evitó pronunciarse, tras indicar que la necropsia determinará la verdadera causa del fallecimiento de estas mujeres.
Al parecer, las víctimas llegaron la tarde del sábado provenientes de la ciudad de Lima.
Contenido GEC