Un incómodo momento vivió el expresidente de la República, Martín Vizcarra, tras arribar al aeropuerto Capitán FAP Víctor Montes Arias de la ciudad de Talara, en Piura, donde un grupo de personas lo recibió con pifias e insultos. El también candidato al Congreso por Somos Perú se retiró en una camioneta sin prestar declaraciones.
El exmandatario llegó acompañado por el candidato presidencial de dicha agrupación, Daniel Salaverry. A las afueras del terminal aéreo había un grupo de personas que espera a sus familiares, quienes al ver aparecer a Vizcarra no dudaron en pifiarlo y cuestionarlo a viva voz por haberse vacunado contra el COVID-19 aprovechando su posición, ese momento, de presidente de la República.
Una mujer que había llegado al aeropuerto para viajar a la ciudad de Lima se tomó unos minutos para seguir y encarar a Vizcarra hasta la camioneta en la que lo esperaba el candidato por Piura, Wilmar Elera.
“Infeliz, traidor. Ahí está ese infeliz. ¿A dónde nos ha llevado? Sinvergüenza”, le dijo la indignada ciudadana.
Vizcarra, quien llegó a Talara para realizar labores proselitistas, se rehusó a responder una serie de temas espinosos como la reunión que sostuvo con las fiscales del caso “Los cuellos blancos”.