Unos generosos policías de la comisaría de Sechura en Piura, reunieron una importante cantidad de su propio dinero para apoyar económicamente a una joven madre de familia que no contaba con los recursos suficientes para operar a su bebé en la ciudad de Lima.
La madre identificada como Desiré Arly Amaya Lara (24), buscó desesperadamente apoyo económico por las redes sociales, para operar a su menor hija de un año y ocho meses que sufría de una displasia en la cadera derecha y tenía que ser operada de inmediato en la capital limeña.
La mujer no contaba con el dinero suficiente para la operación, los pasajes y las medicinas. Por fortuna, unos solidarios policías de la comisaría del sector de Sechura, se dieron cuenta de la situación y lograron reunir de su propio peculio una gran cantidad de dinero, suficiente para cubrir todos los gatos que necesitaba la menor.
El apoyo económico fue entregado en un sobre en el propio domicilio de la madre, donde los agentes le desearon la pronta recuperación de su hija.
Finalmente, Desiré Amaya se mostró muy agradecida por el noble gesto del personal policial, al igual que los vecinos y comunidad de la zona que presenciaron los hechos.