Dos suboficiales de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional fueron intervenidos junto a otras dos personas en aparente estado de ebriedad en la región Piura.
Alrededor de las 2:00 a.m., efectivos de la comisaría de Piura recibieron la denuncia de los vecinos, quienes alertaron que en la azotea del edificio, ubicado en la Mz C2 lote 13, se realizaba una fiesta con excesivo volumen de música.
Al llegar al domicilio, los agentes encontraron una caja de cerveza con botellas vacías. Sin embargo, los participantes de la reunión social no se encontraban.
Según el reporte policial, los suboficiales de tercera PNP Brehmen Urteaga López (24) y Claudia Jaramillo Correa (25) se escondieron en una de la habitaciones para evitar ser detenidos. En ese lugar también fueron hallados Deysi Carolina Andrade (24) y Mario Fidel Astudillo Purizaca (36).
Tras ser intervenidos, los jovenes fueron trasladados a la comisaría de Piura. Ellos serán investigados por desobediencia a la autoridad y violación a las normas sanitarias.
A ambos suboficiales, que se encontraban de franco, se les realizó el dosaje etílico, el cual arrojó positivo.