Una niña de nombre Raquel, hija de un hombre que logró superar el coronavirus en el Hospital Nuestra Señora de las Mercedes, provincia de Paita, en la región Piura, no vio mejor forma de agradecimiento que escribir una carta y enviársela a los médicos y personal de salud que ayudaron a la recuperación de su progenitor.
El hecho se produjo días después que el paciente identificado como Christian Iván, recibiera el alta médica tras superar la enfermedad, lo que motivó a la menor de edad a escribir una carta a su propio estilo.
“Hola doctores, puede que no me conozcan, soy Raquel, hija del señor Christian Iván, y quiero agradecerles por salvar a mi papá”, se lee en las primeras línea de la carta.
Asimismo, la pequeña los consideró “Súper héroes”, añadiendo que gracias al trabajo que realizan “son muy importantes para la tierra”. “Sigan así, ánimo”, concluyó la misiva.
El personal de salud del Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Paita, recibió con mucha emoción la carta de agradecimiento de la niña.
En ese sentido, mediante las redes sociales del nosocomio resaltaron el agradecimiento de la menor que demostró admiración por ellos.
“La pequeña Raquel, abrió su corazón y escribió su agradecimiento, pues luego de muchos días de lucha su papá pudo regresar a casa”, se lee en la publicación del hospital.