
A través de su programa social ‘Pensión 65’, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) entregó, a domicilio, el pago de subvención económica de 350 soles, a un total de 130 usuarios, quienes superan la edad de 100 años.
El Midis pudo cumplir con este objetivo, a través del despliegue de los ‘carritos pagadores’, los cuales han recorrido 7 departamentos en el país.
La primera usuaria en recibir la subvención fue María Olarte Tapia, quien vive en la zona Jesús Poderoso, de San Juan de Miraflores. Ella cumplió 101 años el pasado 20 de junio.

“Me siento muy querida. Toda mi familia vino a mi cumpleaños, mis 7 hijos, más 10 nietos y 8 bisnietos. Me trajeron mariachis, también”, contó
En este mismo distrito, pero en la zona de La Cima, Maximiliana Gutiérrez de 112 años de edad, fue otra de las usuarias que recibió este pago. Ella está al cuidado de su hijo Abraham Salvatierra.

“Gracias por entregar la subvención en nuestra casa, es un gran soporte porque le compramos sus pañales, insumos de limpieza y alimentos. Gracias mamá, porque me cuidaste cuando era niño, y ahora me toca a mí”, dijo Abraham muy emocionado.
TE PUEDE INTERESAR
- Christian Ungaro: “En el Perú se trabaja muy poco la formación en valores de los deportistas”
- ‘Libroadictospe’: Conoce a la influencer peruana que conquista las redes, compartiendo su pasión por la lectura
- https://trome.com/actualidad/nacional/japan-geek-conoce-a-francisco-leon-el-peruano-emprendedor-que-ha-conquistado-japon-con-su-negocio-su-coleccion-y-viene-conquistando-las-redes-sociales-imp-noticia/










