El paso del Papa Francisco por la iglesia de Las Nazarenas emocionó a muchos fieles. Las cámaras de distintos programas noticiosos grabaron las escenas de emoción que protagonizaron los creyentes católicos.
Muchas personas rompieron en llanto al ver al Papa Francisco. "Me da mucha fuerza, tengo a mi hermana policía en el VRAEM, que la cuide", se escucha decir a un hombre junto a su madre, ambos sollozaban.
Una mujer no podía hablar por el llanto y sólo abrazaba a su hija, quien la consolaba. Muchos fieles consideran que la cercanía con el Papa Francisco podría ayudarles a solucionar sus fuertes problemas.
Cabe indicar que este domingo es el cuarto y último día de la visita del papa Francisco al Perú. Luego de dar la bendición desde la Nunciatura en Jesús María a primeras horas de la mañana, el Sumo Pontífice subió a su papamóvil y se dirigió a la Iglesia de Las Nazarenas.
Allí se reunió con cientos de monjas de claustro para luego abordar nuevamente su papamóvil y dirigirse a la Plaza de Armas de Lima. Como es su costumbre, el papa Francisco rompió el protocolo y dio una vuelta más a la plaza para saludar a los miles de fieles que lo esperaban.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC