Pamela Soley Cabanillas Sánchez es una joven de 18 años la cual fue la cabecilla de una red de ventas de entradas falsas en Lima. Esta joven falseó los QR de los accesos para conciertos como Bad Bunny, Coldplay, Daddy Yankee y partidos de la selección. Actualmente, su paradero es incierto, pero la Policía le sigue los pasos.
TE PUEDE INTERESAR: Emboscada en el Vraem: Camarada ‘Carlos’ sería el autor del atentado contra siete policías, según Dircote
La mujer es acusada de los presuntos delitos de estafa agravada, falsificación de documento privado y suplantación de identidad agravada. Hoy, las autoridades la buscan para capturarla y cumpla prisión preventiva por 18 meses.
Sin embargo, lo último que se supo respecto a la joven es que se encontraba en Europa y se encontraba completamente libre. Incluso en una de sus publicaciones en erdes sociales, la joven aseguró que estaba “disfrutando de la vida”, como si no tuviese algún problema.
En la última imagen compartida por Cabanillas, el pasado 26 de enero de este año, se visualiza en uno de los trenes de este continente. Con una sonrisa se muestra en su cuenta de Instagram, donde evidenció su felicidad por la descripción que acompaña a su foto publicada.
Mediante sus historias de Instagram también comparte todo tipo de contenido de su vida personal. Sin embargo, la joven de 18 años tiene conocimiento de lo que sucede en el país y más sobre su situación judicial, debido a que sus propios seguidores le informan de las nuevas disposiciones en su contra.
Poder Judicial dictó prisión preventiva en su contra
Actualmente, el Poder Judicial ha pedido la captura de Cabanillas Sánchez para que cumpla una prisión preventiva de 18 meses. Además, ordenó a la Interpol y la PNP la captura internacional.
En este sentido, las autoridades ya tienen la autorización para poder detenerla y ser traída al país para que sea investigada y cumpla la disposición de las autoridades.