
Dos adolescentes murieron en un accidente de tránsito registrado la tarde del viernes en el distrito de Cayma en Arequipa. Ambos menores de desplazaban a bordo de una moto a toda velocidad producto de una persecución por parte de un patrullero de la Policía Nacional.
Según la versión vertida desde la policía, los efectivos advirtieron la presencia de ambos menores en una moto indicándoles que se detuvieran. No obstante, el conductor de la unidad motorizada, S. C. M. (16) se habría puesto nervioso por lo que empezó la huida a toda velocidad. La persecución terminó cuando la moto cruzaba la calle Misti, sin visualizar que por la calle General Varela circulaba la camioneta, de placa VDE-627, y acabó con un impacto de ambas unidades. Esta velocidad sumada al mal clima desencadenaron el fatal accidente. Producto de este choque el conductor de la moto perdió la vida tras caer pesadamente sobre la vereda, mientras que su acompañante, F. L. V. C. (16), cayó a diez metros del lugar, siendo conducido de emergencia al hospital Honorio Delgado Espinoza.
QUINTO DE SECUNDARIA
El levantamiento del cuerpo del conductor de la moto se realizó pasadas las 20:30 horas luego de las diligencias iniciales a cargo de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat).
Por su parte, el segundo menor ingresó al Área de Emergencia, donde perdió la vida al promediar la 2:30 horas del sábado debido a las múltiples heridas de consideración. Se pudo conocer que ambos adolescentes iban a cursar el quinto de secundaria en el presente año en Institución Educativa ‘El Peruano del Milenio Almirante Miguel Grau’, del sector de Buenos Aires. Personal policial realiza las investigaciones sobre este accidente a fin de esclarecer los motivos por los que ambos menores manipulaban una moto sin licencia. La unidad motorizada está registrada a nombre de los padres de uno de los adolescentes.
MÁS INFORMACIÓN:
¡Alerta ARMY! Ofrecen entradas para BTS a cambio de favores sexuales y desatan indignación nacional
Áncash: Joven da a luz en pasillos del Hospital de Yungay, tras no recibir atención médica








