Coronavirus Perú | Últimas noticias | En medio de la cuarentena por el coronavirus, un lobo marino fue captado caminando por las calles del Puerto de Ilo, en Moquegua, en medio de la cuarenta por el coronavirus. Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales.
En la toma que grabó un vecino de la zona se aprecia como el lobo marino camina en medio de la pista acompañado de las aves que son particulares del puerto que, en meses anteriores, se encontraba lleno de personas a acostumbraban a pasar la tarde en el malecón.
Ahora que todos los residentes se encuentran en casa acatando el aislamiento social, los animales del puerto se apoderado de las orillas al igual que las postales reportadas en distintas zonas en la Costa Verde.
AGUA DULCE: UNA NUEVA VISTA
En medio de la cuarentena que busca frenar el número de contagiados por COVID-19 en el Perú, postales de una Lima desolada y sin caos hacen que se descubra su lado más natural que quizá nunca se haya develado ante nuestros ojos.
Y es que la naturaleza necesitaba un respiro y así lo demuestran unas últimas imágenes de la playa Agua dulce de Chorrillos, la misma que ahora luce llena de aves y con azul de sus aguas que pocas veces se ha apreciado, por no decir jamás.
En un reportaje de Latina, se aprecia cómo luce la playa más popular de Lima sin bañistas, dominada ahora por bandadas que reposan sobre su cálida arena, aprovechando que la mano contaminante del hombre permanece ‘atrapada’ en casa de manera obligatoria.